Dualshock 4 vs. Xbox One controller: ¿cuál debo usar para mi PC o Laptop?

  • Inicio
  • /
  • Artículos
  • /
  • Dualshock 4 vs. Xbox One controller: ¿cuál debo usar para mi PC o Laptop?

La respuesta depende del juego , si el juego necesita giroscopio para el movimiento entonces la respuesta seria Dualshock 4 y si el juego no necesita giroscopio cualquiera de los 2 ya dependería de que tan familiarizados estamos con algunas versiones anteriores de cualquiera de las opciones. 

Algo que también se debe tener en cuenta es que el Dualshock 4 se recarga al conectarse al PS4 o a una PC por medio del cable USB , lo cual nos evita tener que estar consiguiendo baterías y cambiarlas cuando estas se acaben , por otro lado el Xbox One Controller al tener baterías permite cambiarlas muy fácilmente lo que no pasaría muy seguido en un Dualshock 4 de PS4 ademas que conseguirlas y el cambio no es tan fácil como cambiar unas baterías AA . 

Dualshock4 :

El control del Ps4 se adapta a las necesidades de esta generación , separándose de su antecesor por el botón share y el pad .

 Link  →El Dualshock 4 color negro se puede encontrar en Amazon

 Link →El Dualshock 4 color rojo se puede encontrar en Amazon

 Link →El Dualshock 4 color negro se puede encontrar en Linio

 Link →El Dualshock 4 color rojo se puede encontrar en Linio


Boton Share:

Al presionar el botón Share nos da 4 opciones , la de guardar el videoclip de lo que se ha estado jugando , la opción de tomar un screenshot de lo que se ve en la pantalla, otra opción es la de transmitir lo que estamos jugando en twitch o Youtube , La ultima opción es la de Share Play que nos permite el juego compartido como su nombre lo dice.


Touch Pad:

El Touchpad funciona como otro botón al presionarlo o en algunos juegos como dirección para el personaje o en algunos juegos como el botón para configuraciones , esto varia según el juego.


Auricular:

El control viene con un auricular con micrófono que nos permite estar en comunicación con el grupo que hemos creado para entrar al juego o con las demás personas que estén en línea usando micrófono .


Detalles:

El control cuenta con un parlante en la parte frontal y una entrada para audifonos, también cuenta con una luz Led que se ilumina de distintos colores según lo que estemos jugando puede servir como información de lo que pasa en el juego cuando te están persiguiendo , atacando o también para diferenciar el primer jugador de el segundo .

El Dualshock4 fue creado con otro periférico que es la cámara que puede medir la profundidad del ambiente además de la ubicación en 3d de los controles por medio de la barra led , la cámara además cuenta con 4 micrófonos que captan el sonido con muy buena precisión.

Tiene una batería recargable Lithium-ion, cuenta con un Voltaje DC3.7V.


Xbox One Controller:

El control del Xbox one ha sido una buena elección para todos los gamers en Pc ya que fue creado por Microsoft y esto generalmente ha dado facilidades para poder conectar el control a la pc por medio de un cable usb .


Bluetooth:

Al tener Bluetooth nos permite conectar el control vía Wifi por el adaptador USB de Xbox One


Adaptador USB:

Mediante el adaptador usb podemos conectar 4 controles en total para conectar un quinto control se deberá obtener otro adaptador.

El control tiene una mejora en los botones LT y RT a comparación de los anteriores en Xbox 360 (aunque cabe resaltar que los anteriores funcionaban muy bien ) .


Baterías:

El control viene tiene 2 maneras de alimentarse de energía una es con el cable usb y la otra es por medio de 2 baterías AA.


Detalles:

El control cuenta con una entrada para audífonos en la parte inferior del control , cuenta con una luz que ilumina el logo de Xbox para indicarnos si está encendido o apagado .


(Esc)
Consulta para Gamers principiantes en Español
Creado para ayudar a los gamers en Perú a conocer productos, ofertas, soluciones y noticias sobre los juegos de consolas en diferentes plataformas

Servicios

© Creado por SEO-arquitectos - Outsourcing Digital
Email