Vale la pena comprar un Play Station 4 en el 2020 ?

El objetivo es el de informar a algunas personas que desean comenzar a jugar online , coop o individual dentro de las opciones porque podrían tomar en cuenta al Play Station 4, también porque este es el momento de aprovechar las ofertas que hay y tener una librería de juegos que podría ser trasladada al Ps5 porque en un par de años todo el mundo estará jugando o tratando de conseguir una consola Playstation 5 , en la conferencia que hubo de sony dijeron que los juegos serian (backwards compatible) retrocompatibles  . eso significa que los juegos de Ps4 van a funcionar en el Ps5 ya sean físicos o digitales .

Si vale la pena dependiendo de a cual de estas opciones quieres acceder :

El acceso a los servicios online se llama Play Station Plus y cuesta $60 por 12 meses o $44 en las epocas de oferta (Navidad , Black friday, etc ), con esto te dan acceso a los servidores de multijugadores en línea , además de 2 juegos gratis por mes los cuales se pueden usar mientras esté activo el PS Plus.

Si tomamos en cuenta que el Play Station 5 estará a la venta en diciembre del 2020 , contando a partir de Abril en esos 8 meses los usuarios del ps plus tendrán acceso a 16 juegos gratis , ya que son 2 juegos gratis por mes y en ocasiones 3 como en el mes de enero que dieron la trilogía Uncharted the Nathan Drake collection , la colección de Uncharted cuenta como un juego gratis. En febrero Bioshock The Collection también son 3 juegos en 1 y además the sims 4. De esta manera se puede llegar a tener una librería de buenos juegos sin necesidad de comprar juegos físicos o digitales , solo obteniendo el PS plus.

Recuento de juegos conocidos para el PS Plus (2020) :

enero :La trilogía Uncharted the Nathan Drake collection , la colección de Uncharted cuenta como un juego gratis.

febrero: Bioshock Collection (3 juegos en 1) y The Sims 4.

Marzo :Shadow of the Colossus remasterizado y Sonic Forces

Abril : Uncharted 4 A thief´s end y Dirt Rally 2.0

Mayo: Farming Simulator 19 y Cities: Skylines

Junio : Call of duty WW2 y Star Wars Battlefront 2


De esta manera se puede llegar a tener una librería de buenos juegos sin necesidad de comprar juegos físicos o digitales , solo obteniendo el PS plus. Si no hay espacio para descargar el juego se debe de poner en la librería aunque no se descargue en ese momento ya que una vez que pasa la fecha ya no estarán disponibles y cambian a los de el siguiente mes.

PS Now:



Sin Confirmar

Según lo que informan algunos rumores los juegos del Play Station 4 serán compatibles con el Play Station 5 tanto los juegos físicos como en la librería de la cuenta del usuario , eso quiere decir que los juegos gratis que se obtengan pasarán a la librería del Play Station 5 una vez que cambiemos de consola .

Accesorios que vienen con el PS4

  • Un control Dualshock 4
  • Un auricular mono
  • Un cable de poder
  • Un cable usb
  • Un cable HDMI

Accesorios Opcionales

  • Disco duro externo de 1TB a 8TB
  • Camara para Ps4
  • Timon de carreras Thrustmaster VG T300RS
  • Palanca de Arcade HORI Real Arcade Pro V4 Hayabusa



(Esc)
Consulta para Gamers principiantes en Español
Creado para ayudar a los gamers en Perú a conocer productos, ofertas, soluciones y noticias sobre los juegos de consolas en diferentes plataformas

Servicios

© Creado por SEO-arquitectos - Outsourcing Digital
Email