Xbox One Controller

El control del Xbox one ha sido una buena elección para todos los gamers en Pc ya que fue creado por Microsoft , por esta razón generalmente ha sido compatible a la pc por medio de un cable usb . Ademas siempre ha tenido buena acogida por la comodidad de su forma.

El control tiene una mejora en los botones LT y RT a comparación de los anteriores en Xbox 360 (aunque cabe resaltar que los anteriores funcionaban muy bien ) .

Link Para Xbox One Controller color negro en Amazon - USA

Link Para Xbox one Controller color negro en Linio - Peru

Al tener Bluetooth nos permite conectar el control vía Wifi por el adaptador USB de Xbox One . Para poder utilizarlo de forma inalambrica se puede conseguir un Adaptador USB para el Xbox One Controller .  Mediante el adaptador usb podemos conectar 4 controles en total para conectar un quinto control se deberá obtener otro adaptador. 

Link para Adaptador USB para Xbox One Controller en Amazon

Baterias

El control viene tiene 2 maneras de alimentarse de energía una es con el cable usb y la otra es por medio de 2 baterías AA.

El control cuenta con una entrada para audífonos en la parte inferior del control , cuenta con una luz que ilumina el logo de Xbox para indicarnos si está encendido o apagado .


Información de la Marca

Nombre

Xbox One Controller

Tipo

Gaming

Sitio Web

https://www.xbox.com/

(Esc)
Consulta para Gamers principiantes en Español
Creado para ayudar a los gamers en Perú a conocer productos, ofertas, soluciones y noticias sobre los juegos de consolas en diferentes plataformas

Servicios

© Creado por SEO-arquitectos - Outsourcing Digital
Email