Como usar Share Play (Juego Compartido) de Playstation 4 ?

La intensión de este articulo es que logres Aprender a usar el Share Play de PlayStation4 para que consigas compartir tu juego con alguien mas y lograr jugar al mismo tiempo como si tuviese CO-OP (Juego Cooperativo).También puedes compartir el control con tu compañero y turnarse cada uno durante cierto tiempo. El tiempo total del Share Play es de 1 hora , cuando pasa este tiempo el invitado deja de ver la pantalla y hay que volver a activar el Share Play por 1 hora mas.

Uno puede jugar el juego de un amigo mientras se comunican , como si estuvieran en el mismo lugar. Solo uno necesita tener el juego para ambos poder disfrutarlo.

El host (anfitrión) dueño del juego comienza el juego en el PS4 , El visitor ( visitante) usa su Playstation para ver el juego de el anfitrión o para jugar como anfitrión . Si el juego tiene multijugador local , el anfitrión y el visitante pueden jugar juntos el mismo tiempo. 

¿Que es ?

Share Play es la manera de poder compartir un juego con uno de los contactos de nuestra lista por una hora , esto quiere decir que según el juego que lo permita se pueden acceder a las opciones de 2 jugadores, vs o coop.

¿Como se Inicia?

Hay 2 maneras de iniciar el Share Play , una es crear un grupo y en las opciones a la derecha está la opción de iniciar Share Play.

Después de crear el grupo e invitar a los amigos con los que se desea usar share play , luego va a pasar un test de velocidad para comprobar si es la conexión es lo suficientemente rápida para que los demas jugadores del grupo vean el juego en la pantalla como si estuvieran en la misma habitación.

Una vez que el segundo jugador está conectado se puede jugar el host como primer jugador y el otro jugador del grupo como segundo , luego si se quiere cambiar de segundo jugador al primero , regresamos a las opciones de el grupo y nos da 2 opciones una es darle el control al visitante por si se está jugando un juego de una sola persona.

La siguiente opción es la tomar de nuevo el control y con esto el host vuelve a ser el primer jugador.


Informacion del proyecto

Nombre del proyecto:

Cómo usar la opción Share Play en PlayStation 4

Servicios

Cliente:

Comunidad

Año del proyecto:

2020

Tipo

Gaming

Duración:

5 min

(Esc)
Consulta para Gamers principiantes en Español
Creado para ayudar a los gamers en Perú a conocer productos, ofertas, soluciones y noticias sobre los juegos de consolas en diferentes plataformas

Servicios

© Creado por SEO-arquitectos - Outsourcing Digital
Email